viernes, 1 de mayo de 2009

la verde manzana!!!!


....tocan timbre....llegan diego y lore (que ya hizo el viaje)........y la primer frase que dice ella es: "todo eso van a llevar!!!!!", agregando: "la mitad de la valija tiene que estar vacia! no se puede salir con valija llena!"
se imaginan mi cara! y yo que estaba chocha porque finalmente habia decidido que meter en la valija..(sacrificando unas cuantas prendas!!)...

porque es tan dificil!!!son las mujeres??(y eso que yo no soy de las mas complicadas..ni planchita, ni secador!!) creo que no hay dudas, porque la valija de agustin pesa mucho menos que la mia!!!!!(solo 17 kilos!!)

que llevo??? o que saco????
sin dudas lo mas pesado es el neceser!! siiiiiiii nunca pense que eso podia pesar tanto y ocupar tanto lugar!!!!(y eso que en el resto del mundo tambien hay farmacias!). En cuanto a la ropa...una pescadora o una remerita no pesan nada...pero con ese concepto...todo suma!!! y al final, el concepto es: la ropa pesa. Hay que sumar la lista de remedios que "por las dudas" llevamos (aunque aca en uruguay no los hayamos usado nunca en nuestras vidas!!)....

esta todo??creo que sip...cierra??(ayudame!!)
uhhhhhh y ahora hay que sumar los tapabocas!!!! y el kg de canarias percapita.

1 comentario:

  1. Cata!! nunca mejor dicho lo suyo, 100% identificada hasta con el color d la valija q tenemos igual! jaja, yo recien hoy consegui cerrarla y encontrar el hueco xa la yerba!
    Nos vemos manana en carrasco!!!!!!!!!!.........

    ResponderEliminar