sábado, 30 de mayo de 2009

Querias tokio? Tomaaa!!!













.... antes que nada... como veran, me he afeitado... me habia dejado estar, y la maquinita no me andaba con los enchufes yanquis.... y al final mi novia despues de decirme varias veces que etsaba re barbudo, me convencio y compramos una afeitadora ... jeje...
Tokio nos ha dejado de cama, andamos a full todo el dia, levantaditos desde las 7 de la maniana, y la pasamos recorriendo, de obra en obra, y a veces pegamos algo "turistico" como dice cata, pobre, a veces se re embola....
les dejo unas fotitos: de Akhiavara (electric town, la foto de los cartelitos), el palacio imperial, omotesando(una avenidas con tiendas, y todo el glamour), y una panoramica de una torre.


1 comentario:

  1. Y SI NO ERA CHANGA HABIA QUE AFEITARSE HERMANO... SI NO TE ANDAVA LA MAQUINAITA HUBIERAS COMPRADO UNA DE ESAS DE DE 10 PE LAS AMARILLAS EN UN BOLICHITO MIRA QUE EN ESTADO UNIDOS TAMBIEN HAY DE ESAS PARA LOS MACHETES JA JA... LA ABUELA ELSA TE VA A AGARRAR SI BARBUDO ...

    ResponderEliminar