sábado, 30 de mayo de 2009

ali gatooo!!!!







.... hola gente, aha..... ahora arranco la parte linda, la de : que comer!!!!.... la propuesta ha sido una y una..... una comida ponja (llamese pescado con algo mas....) y otra en el querido mc donald, nuestro amigo ronald.... que nos viene salvando la plata.... y cuando digo plata, es asi, ya que la chatarra yanqui es lo ma barato en todos lados, en el unico lugar que sale caro es en uruguay.
le s resumimos un poc de japon: son muchos japoneses..... una cantidad.... y si ha eso le sumamos que llueve 5 dias a la semana, y cada uno con su paragua, y ensima camian como unos condenados..... no se imaginan el quilombo que son las calles.... y las estacines de trenes.... son miles, estan por todos lados.
No hay gordos en japon, creo que hemos visto 2 en total.... la japonesas se echan dos quilos de maquillaje, y usan unas minis... jeje.... son livianitas de ropa...... son todas flaquitas.... no comen nada... todo en los supermercados es escala chica.
son super atentos, respetuosos, te ayudan sin que vos les preguntes nada, se te acercan .... y si no logran hacerse entender, se ponen como locos y buscan la manera de ayudarte a toda costa.
Son muy amables, muy ordenados, no saben lo que son las esquinas.... se amontonan esperando que el semaforo se ponga en verde, y los unicos que cruzan en rojos, son los uruguayos.... jeje... somos ....
son super limpios, no hay un papel tirado en la calle, ... pero tampoco hay papeleras.... la verdad es que no se como hacen,.... y cuando encontras una papelera, se comlica, ya que clasifican todo, tenes como 4 tarros para tirar la basura.
Y chupannn!!!!... fa, no saben, se toman una bebida que se llama saque, que trae como 60% de alcohol, y se agarran unos pedos..... todos los dias....y la peor hora es de noche, cuando estan volviendo a sus casas (1130hs), todos entrajetados y con un pedo de novela, los subtes y los trenes son una baranda , que te mamas solo.... jeje....

1 comentario:

  1. ah entonces son una onda como la mia... aca los uruguayos toman una bebida que se llama grapamiel y tambien salis cabezeando como pua en el mundial de japon... claro esa se la copiaron a el...

    ResponderEliminar