sábado, 18 de julio de 2009

Paguisss




.... ahora si, se fue el calor, un poco de civilizacion, o primer mundo.... comienza la segunda mitad del viaje: las camionetas. Por eso paris en la escala, para poder levantar el gran dolor de cabeza del viaje. Previo a resumirles todos los acontecimientos, queremos que conozcan algo de paris.
Ciudad hyper turistica, sumado a que estamos en la plena temporada europea.... daba como resultado mucha gente en la calle, y mucho color. Llegamos el 13, en la vispera del 14 de julio, fecha patria por exelencia que festejan los franceses, y ensima se conmemoraban 120 anios de la torre eifel. Comenzo con desfile militar por champ elisse (notese que falte al curso de frances del liceo), desfile de tanques , aviones y bandas , muy bueno. A la tarde se celevra el picnic del 14 de julio, lo cual, se juntan todos los jovenes a comer un pic nic, chupan los tales vinos y se arman las tales comilonas.... geniales,.... y a la noche culminaba el dia con fuegos artificiales desde la torre eiffel, parecido a la noche de las luces, pero salvando las distancias economicas entre ambos paises.... jeje... igualmente hay planchas aca en paris, asi que n o se preocupen, no es un patrimonio nuestro....
Entre todo el recorrido del dia, caminmos de lo lindo, metimos la iglesia "la madeleine", los jardines del louvre, el rio senna, la biblioteca de paris, notre dame, la plaza la concorde, donde los franceses lucen un obelisco que se robaron de egipto, desde luxor se lo trajeron, .... caprichos napoleonicos... fuimos tb a la opera de la bastilla, obra de un uruguallo, ... muy buena.
El dia lo finalizamos comiendo unos sanguchitos, esperando los fuegos artificiales, entre toda la muchedumbre.
Al otro dia como no teniamos muchos mas dias, metimos un paris turistico intensivo, con destinos a tachar de la listita, como lo son la torre y el arco del triunfo.... luego nos fuimos hasta el luvre, y rematamos el dia en el centro pompidu.... (ya va, ya les rotulo las fotos, asi no joden che!!!!.... que impacientes)
... y llego el dia , el punto de infleccion de nuestro viaje.... la entrega de camionetas. Nois levantamos tempranito para ir a levantarla, pero con nuestra suerte, de las 30 camionetas, faltaron 4, una de ellas era la nuestra... nos hicieron unos cuentitos franceses, y ta, no nos quedaba otra que esperar... asi que decidimos ir a comprar las cosas de camping, con la camionetas de otros amigos. Para variar, cuando fuimos a pagar las compras, unos 900 euros aprox.... no nos funcionaron las tarjetas prepagas que teniamos para las camionetas...
Al otro dia, fuimos a ver si apareca la camioneta, y si, por suerte, estaba, pero con algunos desperfectos mecanicos, asi que de sde ahi nos fuimos derechitos hasta el service de renault.
Concluidos todos los aprontes y todas las vueltas, terminamos saliendo a la 17 de la tarde rumbo a versalles.... llegamos tarde para variar, pero pudimos recorrer los jardines del palacio, muy buenos, fue el punto alto del dia.
Desde alli, partimos rumbo a Calais, ciudad al norte de Francia, para poder cruzar en ferrie a Gran bretania... a la maniana siguientes debiamos estra en londres. Fue un noche muy larga de poco suenio, que tubo la siguiente sucecion de echos.... o desgracias: a la noche previo a cruzar la frontera, con los minutos contados para subir al barco, nos faltaba un pasaporte, que es encontraba en la ultima valija dentro del puzle llamado camioneta. Que paso? se rompio la puerta de atras, y no podiamos abrirla.... jeje... a desarmar los saientos y sacar los monstruos que tenemos como equipaje.... luego de eso, la negra del chekin en el pase de frontera nos rompio un poco los esquema (notese la delicadesa del relato), pero pudimos pasar.
A la maniana llegamos a londres..... les tiro una puntita....nos multaron y chocamos.... despues les contamos como sigue la cosa.... pero eso si, la camioneta ya tiene nombre, se llama "la 17"... (la desgracia).
..... creo que no hace falta que comente las fotos, ya es muy tarde, y nos vamos a acostar, (esta doble vida de flogger va a acbar con nosotros!!!)































6 comentarios:

  1. Primos.. a no desanimarse.. imprevistos..siempre.. hay... mas cuando son muchas personas... quedarán como anecdotas... para su retorno...
    me dejan.. con la pica..de q paso.. al final..
    cuenten algo mas.. pero antes...duerman un poco...xq con sueño..los animos..se complican..
    beso enorme.. de La Lic ..
    che otra cosa.. me pregunto.. ust se ponen a leer lo q comentamos..?? tengo la duda..esa cada vez q escribo...jaja

    ResponderEliminar
  2. Sofi por esa duda no escribis muy seguido jajajaja. No sé si te van a contestar pero yo les pregunte lo mismo y me dijeron que si, que leen todo! Así que escribí tranquila. Con respecto a las fotos, tan divinas! Y con Jorgito estamos de acuerdo con Sofi y queremos saber que más hay!!! Esto es como mirar Valientes! estamos esperando el próximo capitulo! jajajaja. Se esperan los comentarios de Toti!!!!
    Dice el Contador: que ahora sabemos porque pierde tanto Peñarol, porque estos dos salados van al estadio! jijijiji no se desanimen gurise'!!! Besos de los dos para los dos!

    ResponderEliminar
  3. bueno pero yo no se si creerles, no se si se hacen los desgraciados para pasarla bien o los agarran de pavos... no puede ser q todos sean chantas. 1ero los chinos, pobres criaturas tienen una carita de nabos q no creeon q sean tan pistoleros.. despues los hermanos adu y abu, q ta ahi te la llevo por q en esa zona son bravos , medios terroristas, ojo con la bomba si te piden plata dale nomas, pero los franceces son unos caballeros, jamas creeria q los quisieron joder, aparentan buena gente. bueno si estas tan acobardado noseas gill y mira mas peliculas que ahi se ven todos los chantas para ir mas prevenido.. un abrazo. el tecnico

    ResponderEliminar
  4. ah no te pongas mas la camiseta de peñarol, y a todos los lugares 5 estrellas q vas te metes con la bandera de peñarol vas a pasar verguenza.. en el plano internacional estamos mas abajo en el ranking q rovers el decano del futbol mercedario y compartiendo pocisiones con atenas de san carlos. vamos arriba comprate una bandera del real madrid q ahi no te pueden decir nada

    ResponderEliminar
  5. jajajaja los comentarios del toti son tremendos!!! pero esta vez gabriela la rompio con VALIENTES!!! la verdad que queremos saber mas........ no me dejan de asombrar las magnificas fotos que sacan.. che algun prmemio tienen que ganar!! si no es por las fotos sera por DESGRACIADOS... PIYITOS!!! les paso de todo!!!!

    Besos a los 2 y aca la teacher quiere buenas fotos de LONDON!! Buckingham Palace Y Trafalgar Square jo jo

    ResponderEliminar
  6. Quedensen tranquilos, todos sus comentarios no son en vano.... igualmente cremos que tenemos menos seguidores que estadio uno... jeje
    En breve actualizaremos el blog
    Saludos A los 5...

    ResponderEliminar