viernes, 5 de junio de 2009

se fue japon, ..... sayonara!!!!

fueron 14 dias intensos, distintos.... realmente lejos de casa, por que de espaniol ni hablar, a puro gestos y apenas un little english.... pero ta, se safo, los ponjas son unos genios, y se hizo llevadero.

Las fotos que colgamos son de varias ciudades que recorrimos dsps de tokio, entre ellas Fukuoka, Hiroshima, Kioto, Osaka, Himeji, Kanasawa, Shatshusiro..... y capaz se nos escapa alguna mas, seguramente.
Esta publicacion, por razones de direccion, se remitiran a comentar las imagenes a continuacion.
*la 1 y 2: Ciudad de Himeji, el Museo de la literatura, obra de Tadao Ando, Arquitecto ponja de gran renombre. En una de ellas se puede apreciar de fondo, la silueta del Himeji Castlle (donde se filmaron escenas de El ultimo Samurai, para los fanaticos).
*3 y 4: misma ciudad, mismo arquitecto, museo de los ninios.... gran lugar en las afuera de la ciudad, donde el paisaje se lleva todos los premios.
*la 5: (kioto) Agustin tocando la campana en un templo buda.... no saben lo que pesaba el palo, y lo que sonaba la campana. Increible, .... el monje que cuidaba el templo, un genio, hasta hablaba un poco de espaniol. Cada campanaso era para llamar a los dioses, .... creemos que se nos fue la mano....
* la 6: (himeji) Catalina Wynnants.... bicicletas tipicas japonesas (parecidas a las de alla.... jeje). Las bicicletas te las prestaban en la estacion de trenes de la ciudad, y asi salimos a recorrerla, ya que las obras quedaban bastante dispersas. Lo mejor del viaje!!!! A fondo por las veredas tocando bocina....
* la 7: Mismo templo de la campana. Cata realizando un ritual buda..... habia que prenderle una vela y un incienso.
* la 8: una sala con tatami, (esta foto fue sacada para que anastasia viera que es un tatami... Igualmente mucho no se nota)
*9: ahora si, a ver ana? ves el tatami?
*10: Osaka, ciudad en la que dormimos hace 4 dias, y desde alli vamos en tren al resto de las ciudades mas pequenias. El lugar es un museo sobre la bahia.
*11 y 12: Osaka, el edificio se llama Umeda Building, es de donde se ve la mejor panoramica de la ciudad. Muy bueno.
*13 y 14: Isla del santuario de los dioses, cerca de hiroshima, fuimos en ferry. Alli se encuentra la puerta toris mas grande del japon.
*15: hiroshima. Ciudad muy tocada por la guerra. pregona la paz.... por ellos 2 amigos nuevos
*16: memorial de la paz, con el museo de la paz de fondo. (impactante el museo)
*17: No saben quien es la de la foto?
*18: lugar del hypocentro, donde cayo la bomba atomica. La bomba exploto en el aire, y por ello la onda expansiva no lo afecto. Eso que se ve ahi, fue lo unico que quedo en 10km a la redonda.



















6 comentarios:

  1. QUIEN ES LA NENA DE LA FOTO???? jajaja

    la verdad increible amigos! a mi que desagradaban los rasgados despues de mirar as fotos y leerlos me cambio bastante la perspectiva!!

    Bueno y ahora??? A DONDE VAMOS??(dijera la lora) porq obviamente que estamos viajando con uds!!!

    Un beso enorme a los 2!

    ResponderEliminar
  2. primosssssssss....q buenas las fotos...esto cada vez se pone mas bueno..che...jaja...divinos lugares...se percibe la paz...q debe haber ahi...me encantó... mama araceli seguro le debe haber gustado estar en el ritual buda de cata...jaja... quedamos a la espera de lo q nos deparara...China...haber como es...xq estamos viajando con ustedes...!! sepanloooo--cuiadense mucho...cata estas re flacaaaaaaa..haber si comen..che..jaja..bs gde..los quierooo sofia

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas fotos y geniales los relatos!!!
    Se los ve de mucha "manguita corta" no saben el frio que hace por aca!!!
    Sigan disfrutando!!! :) Cuidense!!
    Beso gde para ambos!!

    ResponderEliminar
  4. q dice aca toy con santiaguito para ver uruguay contra las gallinas esas. ahora despues te comenta el con mi cuenta

    ResponderEliminar
  5. o ajo puto, veo que te estas castigando de lo lindo eh!! y ademas estas hecho un flojer que puta es eso ajajjaja. a vi una china con un paragua por ahi tira esa gata pa aca que el cuadro ta con hambre jaja, bueno no calaveries mucho bandidu, salu2 a cata y tamo al tanto, sigan disfrutando que se lo merecen!!
    el primo.

    pd: si llegas a encontrar algun chino que la mueva lindo traelo urgente pal manya que seguro le saca el puesto al tony!! deja quieto puro galgo peñarol.

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar debemos agradecer que empezaron a explicar las fotos, despues de un mes jijiji. Nos gustaron pila las fotos, sobre todo la del abrazo y la de Heidi en la pradera jajajaja.
    Les cuento que marchó Uruguay con Brasil, será que Toti y el mijo (mío) son la sal?! ya que no se lo pueden atribuir a Jorgito que esta vez no fue!!! Besos para los dos!!!

    ResponderEliminar