sábado, 20 de junio de 2009

Desde Delhi con amor

Se fue china, y llegamos a esta potencia en crecimiento: la India. Alli nos esperaba muchisimo calor, pero para nuestra suerte (segun los guias), no hacia tanto calor, apenas 37 graditos….. (lo normal en esta epoca son 45). Previo desayuno continental (comimos como unos cerditos) en el 4 estrellas con piscina (jeje)…. Salimos a conocer Nueva Delhi, Capital politica de la India. Nos sentimos a gusto, ya que los indios hablan ingles, y los precios son bajisimos…. Igualmente se regateaba, pero a diferencia de la china (donde tienen que vender para no parar la superproduccion), aqui si no venden se mueren de hambre….. hay mucha pobreza…. Y se ve en la calle…. es todo muy rustico.
Para los amantes de las fotos, les relatamos a continuacion:

Connaught Place, es el centro de delhi, al que fuimos en las motitos verdes y amarillas, llamadas toc toc, (por el sonido de las bocinas)… obviamente que andar en ellas es deporte extremo, andan regaladas, el transito es un caos, son muchos, y no hay semaforos….













































Por la tarde fuimos a Cutab Minar (patrimonio de la humanidad)…. Es un minarete de 80 mts de altura…(no me pregunten para que sirve)…. Ah, levantada por un rey turco hace mucho tiempo. Todas las fotitos que estan alli son de unas ruinas a su alrededor. Alli descubrimos las cualidades fotogenicas de Catalina, ya que la gente le pedia que se sacara fotos con ella…. (un promedio de 5 fotos por dia)





























































































































Luego fuimos a la puerta de la India (igualita al arco del triunfo, pero sin el glamour parisino)….. eso que ven no es una piscine, y el aguita no parecia muy limpia…








































































Por ultimo, Jama Masjid, la mezquita mas grande de la India. Donde hay que entrar tapados (la bata a lunares es un prestamo, no un disfraz)…. Ah y descalzos, te vendian medias para no quemarnos las patitas… (el calzado lo recuperamos…. Despues de pagar por supuesto…. Igualmente, creo que cata no pago).La piscina que ven ahi, no era para poner las patitas en remojo, si no que para juntar agua bendita y lavarse…. (un ninio me lo hizo saber).








































































































































Esto ultimo es una postal de las calles de Vieja Delhi.












5 comentarios:

  1. Cata que linda con la "bata" es como la pollerita de Minnie jajajajaja. Si yo veo en sus fotos y relatos la pobreza no quiero pensar estar ahí . . . interesante pero a la vez re jodido ver tanta cosa . . . bueno, los re extraño!!! ta venganse!!! jijiji. Les mandamos un beso a los dos!!! Enjoy!!! Besosssssssss! (divinas las fotos!)

    ResponderEliminar
  2. Al fin!!!noticias hemos intentado comunicarnos por tel varias veces a Kathmandú pero nos contesta una contestadora y no tenemos opciòn de hablar.Se les ve esplendidos, las fotos divinas, Agu no puedo creer q peñarol viaje con Uds!!! te queda super el sombrero chino, te perdistes la oportunudad de actuar como manager en las fotos de Cata. Que bueno lo q estan viviendo y disfrutando,a mama le fascina India, esa pobreza manifiesta la pureza de una raza. Por aquí todos bien. Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  3. no es changa ta bien q pongas pobreza en las fotos pero pusiste una vieja q le faltaba el juego de comedor completo... jeje pone algo rescatable para el primo chileno q anda por tirar el tajo en lo q venga jjajaja

    ResponderEliminar
  4. Hermana de aqui al estrellato!!! LQM... Noticias de por aqui?? Les resumo... Buenos Aires a full!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenos lugares que han conocido, debe ser lindísimo!
    Saludos!

    ResponderEliminar